Sistema de Servicio de Videoconferencia y Control de Obras (Subvencionado por el Programa de Apoyo a la Innovación: Innova- Adelante en Castilla-La Mancha)

En el marco del Programa de Apoyo a la Innovación: Innova-Adelante en Castilla-La Mancha ICED OPERACIONES, S.L. ha desarrollado el proyecto de Sistema de Servicio de Videoconferencia y Control de Obras, con un coste de total de 6.877,00 €, de los cuales 2.992,57  € han sido subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Dicho proyecto ha permitido a ICED OPERACIONES, S.L. hacerse con unos nuevos equipos que nos permitirán entrar en una nueva era en la comunicación digital, tanto interna como externa, la cual ya venía siendo demandada por la actividad que realizamos y que se ha acentuado por la situación sobrevenida derivada por la pandemia del COVID 19.

La posibilidad que nos ofrecen estos nuevos equipos de poder realizar reuniones y videoconferencias de calidad con nuestros clientes, los cuales están diseminados por toda la geografía española, nos permitirá crecer y adaptarnos a la situación actual. En este sentido es importante recordar que dada la situación actual muchos potenciales clientes y proveedores no pueden, debido a las restricciones de movilidad, o no quieren, por motivos de salud, mantener reuniones presenciales, lo que habría supuesto, de no haber llevado a cabo este proyecto, consecuencias negativas para la empresa con motivo de la pandemia.

Además, la adquisición de estos equipos permitirá a ICED OPERACIONES, S.L. el poder mejorar dentro del ámbito del trabajo colaborativo, dadas las excelentes prestaciones que para ello ofrecen los equipos adquiridos; por ejemplo la combinación de Monitor y PC portátil nos ofrece la posibilidad de, en aquellos casos que por tareas de Dirección de Obra es necesario el traslado de alguno de los trabajadores de la empresa a alguno de los centros de trabajo que tenemos a lo largo de toda la geografía española y donde se llevan a cabo estas actuaciones, se pueda mantener una comunicación telemática fluida y de calidad con el técnico desplazado, permitiendo a este enviar, a tiempo real, imágenes y/o grabaciones de cualquier incidencia detectada, de manera que pueda solicitar soporte al resto de técnicos que se encuentren en el centro de trabajo de la empresa, aportándoles información e imágenes de alta calidad, para ayudarle a resolver dicha incidencia.

 

cartel-publicidad-feder_innova-adelante_nuevo (REHACER)